Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición. Enrique Dans nos explica en este libro qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y la cultura (tales como la industria discográfica, la audiovisual, los medios de comunicación o el sector editorial) y nos describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar. Igualmente, nos explica qué política y legislación debe aplicarse a la propiedad intelectual, por qué no tiene sentido luchar contra las mal llamadas descargas ilegales, ni desde las empresas generadoras de contenidos con software de protección de datos ni desde la Administración con reglamentos que nacen ya caducos y cercenan las libertades, y en qué sentido nos favorece a todos preservar la llamada "neutralidad de la red"
Visitas:
Banner:
Etiquetas
¿Cómo se hace?
¿Qué es?
0-day
Android
Antivirus
Aplicaciones Web
Apple
Biografías
Buenas Practicas
Bug
Charlas
Colegio
Cómic
Contraseñas
Corea
Crunch
Diccionarios
DNSmap
Facebook
Gmail
Google Chrome
Hacking Básico
Hardening
Heartbleed
Herramientas
Historia
Infografías
Kali
Legal
Leyes
Libros
Malware
Microsoft
Nmap
Noticias
OpenSSL
Parches
PDF
Phishing
PHP
Ransomware
Seguridad Básica
Seguridad Wordpress
Sexting
SQL injection
SQL Server
SQLmap
USB
Videos
Virus
WarGame
Whatsapp
WiFi
Windows
Windows Defender
Windows XP
Wordpress
WPscan
XSS
0 comentarios:
Publicar un comentario